19 de marzo de 2008

Emogénica: le pone emoción a tu marca

Cuidarte es quererte

“Cuidarte es quererte” es una obra escrita especialmente para hacer reflexionar a los jóvenes de manera amena y de tu a tu, sobre la posibilidad de enfrentar un embarazo no planeado y la necesidad de cuidarse.

Es un espectáculo dramático con una duración de 1 hora 20 minutos que tiene como objetivo hacer reflexionar de manera amena al joven sobre la posibilidad de enfrentar un embarazo no planeado y la necesidad de cuidarse.






¿Qué relación tiene eso con mi marca?

Emogénica en conjunto con su cliente Bayer HealthCare Bayer Schering Pharma llevan a cabo presentaciones de la campaña cuidarte es quererte en diversos lugares y eventos, conjuntamente con estos esfuerzos se llevan a cabo platicas con medicos especialistas en el tema que ayudan a los jovenes a profundizar sobre temas de su interes.

Esta obra se ha presentado en diversas universidades y eventos como universitarea, en varios estados del país con excelentes resultados, tanto por la recepción de los jovenes como por la difusión lograda para las marcas que promueve bayer en su división healthcare Schering Pharma.

He aqui algunos apuntes interesantes sobre el uso del teatro con fines didacticos y como herramienta de relaciones publicas:

  • El tema presentado de esta manera tiene una alta recordación entre el público que lo presencia
  • Permite la comprensión sencilla de temas complejos o dificiles de tratar persona a persona
  • Al ofrecer un espectaculo de calidad ademas de comunicar algo importante a nuestros públicos, fomentamos una relación más cercana con ellos.
  • Se logra una recomendación de boca en boca que combinado con otros elementos como un sitio web interactivo, promoción de ventas y campañas publicitarias inteligentes crea una sinergia de medios que redunda en mayor crecimiento en el reconocimiento de marca.

¿Existe algún tema que sea suceptible de ser tratado de manera amena y respetuosa (sin espetarle la marca a los clientes potenciales) que sea de interes del público de alguna de sus marcas?

¿Hay algún tema que valga la pena representar para su fuerza de ventas o personal de la empresa por medio de esta herramienta?

Para contactar a emogénica puedes hacerlo desde su página
emogénica o en su e-mail de contacto



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