EL DESAFÍO
La competencia se ha transformado en una hipercompetencia, como consumidores tenemos más opciones, y como empresarios más competencia, e incluso en algunos casos la simple saturación hace que los consumidores pierdan interés sobre productos o categorias completas.
Ya no es suficiente razonar con las personas, es el momento de apelar a su afecto, a su intuición y a su deseo.
Debemos añadir entretenimiento a nuestros negocios, debemos ser capaces provocar emociones tanto en los consumidores como en nuestro equipo de trabajo, socios de negocios e incluso competidores. Debemos crear capital emocional. INCLUYE - Servicio de café continuo
- Comida
- Diploma de participación

| TEMAS A TRATAR DURANTE EL SEMINARIO
Introducción
- Relación entre la improvisación y los negocios
- Semiótica aplicada a la improvisación
Inteligencia emocional
- Desarrollar y potenciar la capacidad de sentir, expresar y comunicar.
- Entrenar la espontaneidad y la comunicación, desarrollar la expresividad y la creatividad personal y grupal.
Pensamiento creativo
- La imaginación y la fantasía.
- Herramientas de creación
- Imaginación + Información = Innovación
Improvisación aplicada - Utilización teatral y extra cotidiana del cuerpo, movimiento, lo sensorial y la emoción, espacio, tiempo, los objetos, la palabra, el silencio.
- Agudizar el sentido y la práctica de la escucha, la potencia, el rebote, lo lúdico, lo extra cotidiano.
- Desarrollar agilidad y destreza en la creación de escenarios posibles y alternativas de reacción.
- El placer de actuar y la presencia escénica.
SOBRE EMOGÉNICA | Teatro| Promoción |Capacitación | Somos una empresa de Educación Ejecutiva & Promoción, que aprovecha el poder del teatro como herramienta de comunicación para despertar emociones. Estamos comprometidos en impulsar el desempeño de las estrategias de nuestros clientes. www.emogenica.com |
 | LA SOLUCIÓN
Te proponemos descubrir, ampliar y desarrollar tus recursos expresivos y creativos dejando así aflorar la espontaneidad, imaginación, fantasía, sentimientos, emotividad...y aplicarlos a la resolución o planteamiento de tu empresa o negocio.
PARTICIPANTES
Curso abierto: 25 participantes máximo. Favor de usar ropa cómoda
Horario: 8:30 a 17:30 hrs.
QUIENES DEBEN ASISTIR
Personas que desean innovar y mejorar su creatividad en cualquier ámbito de la empresa, escuela, universidad o personal. Lo pueden tomar jóvenes, adultos, estudiantes, profesores, empleados profesionistas, ingenieros, directivos y cualquier persona interesada en mejorar su creatividad.
 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario