¡Fin de año! Uno más, uno menos. Todo es cuestión de actitud.
Por Fritz | Blog zonac3ro
Un año más… o un año menos según como se vea. Se requieren 9 meses para concebir una vida, solo un segundo para perderla. Pero toma muchos años aprender a disfrutarla.
Días antes de que finalice el año seguramente han experimentado gran cantidad de sentimientos encontrados si no es que la famosa “Depre navideña”. Alegría, tristeza, melancolía, esperanza, por mencionar algunos.
Por si esto fuera poco, miles de ideas nos estresan:
- Que si me alcanzará para dar los regalos
- Que si la friega de preparar la cena.
- Que si de intercambio me darán “Lo que quería”
Ver la nota completa
UN REGALO DE AMOR.
Por Fabian Lozano | Il Pazzo
Un año más está por terminar, un año que sin duda nos ha dejado una marca más en la memoria; desde luego, en nuestra capacidad de recordar con nostalgia todo lo ocurrido en el año que se despide. A medida que el tiempo pasa por nuestros pequeños gigantes mundos personales, es imperante la necesidad de fugarnos y sumergirnos dentro de pequeños lapsos de tiempo en nuestras mentes, en donde descansamos recordando lo que ya fue, comparándolo con lo que es. Así es como nacen las famosas anécdotas que nos hacen reír durante las tan disfrutables reuniones familiares o de amigos, anécdotas que quedan impresas para siempre en nuestras memorias y se repiten una y otra vez.
Sin embargo, dentro de estos millares de recuerdos, ¿hay espacio en nuestras memorias para recordar lo que realmente se celebra en estas fiestas que están por venir? Desde luego me refiero a la tradicional y muy popular Navidad, acompañada por la tal vez aún más importante para la sociedad, cena de Noche Buena.
Recordar la fecha no es nada complicado hoy en día, los múltiples comercios y tiendas departamentales se encargan de recordárnoslo inclusive desde el mes de Septiembre, en que dichos centros comerciales empiezan a exhibir algunas cuantas figurillas y adornos de carácter navideño preparando nuestro subconsciente para el bombardeo mercantilista de fin de año.
Ver la nota completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario