25 de enero de 2011

¿Qué representa tu empresa para tus empleados actuales y potenciales?

Endomarketing
Las empresas y empresarios suelen estar obsesionados con el mercado, y buscan constantemente renovar y afinar sus esfuerzos por hacer ofertas atractivas y generar mayores beneficios.
Esto no está mal, es de hecho una necesidad incuestionable para la sobrevivencia de la empresa.
Y tu mercado interno ¿Cómo esta? ¿Qué percepción tienen de tu empresa los empleados, sus familiares y amigos? He trabajado con empresas donde los empleados no solo no conocen mucho sobre la empresa en la que trabajan, algunos incluso ni siquiera consumen o hacen uso de los productos o servicios de la empresa.

¿Por qué sucede algo como esto? Por la misma razón que un cliente que no es informado, ni atendido correctamente cambia de producto. No logramos captar la atención de nuestros empleados. Si queremos tener su confianza, lealtad y apoyo debemos comenzar a darle la misma importancia que le damos a nuestro mercado externo.
 
Leer más

No hay comentarios: