18 de enero de 2010

emogenica teatro: ¿Es teatro ó es en serio?...Es teatro muy en serio.

Emogénica Teatro
teatro muy en serio

¿ES TEATRO Ó ES EN SERIO?...ES TEATRO MUY EN SERIO.

Termina un año lleno de retos que enfrentamos en el ámbito empresarial y teatral, en donde las salas se vaciaron por la influenza, impactando por varios meses los escenarios mexicanos, así mismo las obras que se presentaban en escuelas, bares y al aire libre.

Aunado a la continuidad de una crisis mundial y una inseguridad que genera expectativa de salir de casa por las noches. Por un momento pareciera que nuevamente el teatro corría peligro. Afortunadamente este fenómeno se mantiene vigente y poco a poco las personas regresaron a las salas, aquellos que conocen y han vivido este fenómeno saben de que hablo, de la maravilla de un drama vivo con energía, que comunica sentimientos, pensamientos e historias; por casi 2 horas convivimos con tragedias y comedias reímos y lloramos. Iniciamos un nuevo año que manifiesta una complejidad similar o mayor, queremos enviar nuestros mejores deseos a ustedes, nuestros lectores, socios de negocios y amigos esperando que cumplamos las metas y retos que este año tan complicado nos presenta.

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y en el teatro como un vehículo diferente para comunicar sus mensajes ó capacitar tanto a su personal como al público en general.

En el 2009 tuvimos la oportunidad de mostrar las cualidades de diferentes marcas de Conagra Foods a su s distribuidores de Veracruz por medio de un espectáculo clown emotivo y diferente. Logramos concientizar al personal de Instituto de Salud del Estado de México en relación a la calidad en el servicio y a una problemática que México enfrenta que es la mortalidad materna, representamos las conductas negativas del servicio e hicimos llegar una historia real de una mujer que falleciera hace pocos meses por eclampsia. Tuvimos la confianza por cuarto año consecutivo de trabajar en conjunto con Bayer de México y con su división de salud femenina, para promocionar sus productos a través de un espectáculo que busca la conciencia social de la anticoncepción a nivel de preparatorias y universidades, logrando ser una herramienta teatral viva para promoción y expansión de mercado. Apoyamos y sensibilizamos a la fuerza de ventas de Janssen Cilag de sistema nervioso central para la capacitación del lanzamiento de un nuevo producto para depresión. Y fuimos parte de un proyecto sin precedentes con los Servicios de Salud de Morelos para los rubros de concientizar a personal y público en general de las temáticas de violencia familiar y anticoncepción para escuelas secundarias. Como proveedores de capacitación en desarrollo humano logramos apoyar a más de 500 profesionistas de diferentes carreras y de diferentes empresas con más de 1000 horas impartidas. Presentando un modelo que basado en teatro que expande de forma lúdica, audiovisual e intelectual los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para promover conocimientos, y habilidades. Gracias a todos ustedes por hacer del 2009 un año de retos y de éxitos, gracias por brindarnos la confianza y la oportunidad de mostrar nuestro teatro y de permitirnos construir con ustedes la búsqueda de un cambio y mejoras continuas; es nuestro compromiso seguir con fuerza y empeño esta labor. Que sea un año mejor que el pasado para todos nosotros y para nuestro país. ¡Feliz 2010!
more infodescarga PDF

No hay comentarios: