2 de junio de 2008

Marketing y responsabilidad socialEditorial

Emogénica Inedita ¿Inventamos el hilo negro?

No, solo contamos historias para crear un nexo emocional entre las marcas y la audiencia


Nuestra intención con la creación de emogénica inedita es combinar dos grandes pasiones que nos mueven: Contar historias y promover negocios.


Emogénica es una mezcla de diferentes temperamentos, visiones del mundo y talentos; como me supongo pasa con la mayoria de las empresas que existen en el mundo, pero tenemos un punto en común, nos encanta crear mundos y relatar historias.


En mi caso, desde muy pequeño tuve la influencia de cuentos que a mi me parecen maravillosos, el primero de ellos fue el principito de Antoine de Saint-Exupéry. Aunque ya hace años que ese libro solo permanece en el librero de mi cabeza, tengo muy clara la historia, las impresiones que en mi dejo son inborrables, otra caracteristica del libro que tuve en mi infancia y que llamo mi atención fueron las ilustraciones que tenia, una que me impacto especialmente presenta lo que yo pensaba que era un sombrero, pero que en realidad era una serpiente despues de haberse comido un elefante.

Despues de este cuento, vinieron muchos otros; mundos que explorar, leyendas que recordar, heroes a quienes emular y cada vez, un amigo nuevo, una experiencia vivida a través de los ojos del otro.


En ese momento sin saberlo, descubria el poder de las historias bien contadas.

Ver la nota completa

No hay comentarios: